Los usuarios que no acepten la nueva política de Condiciones y Privacidad de WhatsApp no van a tener ningún ingreso reducido a sus funcionalidades, de manera contraria a eso que la compañía indicaba a inicios de mayo, una vez que hizo saber que los que no lo hicieran verían reducido el servicio de forma progresiva.
La nueva elección implica que no existe ni una efecto por no admitir la nueva política de Condiciones y Privacidad lanzada en la actualización disponible a partir del 15 de mayo, por lo menos en este instante.
WhatsApp hizo saber a inicios de enero que no admitir las novedosas condiciones de uso, que integran una totalmente nueva política sobre los datos que la app recopila sobre los usuarios y su procedimiento, conllevaría la supresión de la contabilización.
Después, la compañía se retractó, e informó en febrero de que no eliminaría las cuentas y de que lanzaría recordatorios periódicos a los usuarios, limitando varias funcionalidades accesibles.
La organización ha cambiado el criterio a inicios de mayo, instante en el cual señaló que los usuarios que no aceptaran las condiciones de la actualización del 15 de mayo irían viendo las funcionalidades limitadas de forma progresiva con el paso de las semanas.
Fuente: diariodeibiza.es