La plataforma Twitter se encuentra desarrollando una nueva función con la que permite que sus usuarios puedan desetiquetarse en los tuits de otras cuentas que les hayan mencionado.
La nueva función de Twitter tiene como objetivo dar control a los usuarios de la red social para desvincularse de conversaciones en las que no quiere formar parte.
El botón de desetiquetarse se muestra una vez que un cliente fue dicho en un tuit de otra persona, y la alternativa está en el menú de más información que sigue a cada publicación, ilustrado por 3 puntos de vista.
La funcionalidad provoca que el enlace a la contabilización del cliente deje de aparecer en el tuit, empero a el individuo a quien llevó a cabo la publicación original no se le informa de esto, como han mostrado las capturas de la característica, todavía en desarrollo, compartidas por Camozzi.
Asimismo, Twitter planea integrar otras funcionalidades extras para ofrecer más control sobre la privacidad en las digas, como novedosas notificaciones especiales para avisar una vez que una cuenta que no sigue al cliente le menciona en un tuit.
En los casos en que, luego de recibir una de estas notificaciones especiales, el cliente elija desetiquetarse del tuit, el creador original no va a poder volver a etiquetar a esta persona en el futuro.
Otra funcionalidad en desarrollo busca mantener el control de una vez que un cliente empieza a ser dicho de manera masiva.
Fuente: diariodeibiza.es