Conexión Tecnológica

Twitter estrena su servicio de suscripción para “superusuarios”

Twitter Blue costará US$2,99 al mes y permitirá acceder a herramientas exclusivas, incluida la capacidad de “deshacer” una publicación antes de que se haga pública.

El producto, que se denomina Twitter Blue, costará US$2,99 al mes y dejará entrar a herramientas, incluida la funcionalidad de “deshacer” una publicación previo a que se realice pública, acomodar los tuits en carpetas y leer más de forma fácil los hilos de tuits. Los suscriptores además obtendrán un servicio más veloz para las reclamaciones de atención al comprador, van a poder escoger entre los nuevos colores de la aplicación y van a poder cambiar el icono de la aplicación de Twitter en los dispositivos iOS.

 El modelo de suscripción podría contribuir a Twitter a diversificar su comercio en un rato en que la enfermedad pandémica ha resaltado los peligros de una profundo dependencia de la publicidad digital.

 La suite de productos se ofertó a los más prolíficos de los 200 millones de usuarios cotidianos de Twitter, integrados periodistas, administradores de redes sociales y esos que utilizan el lugar como su primordial fuente de noticias, mencionó Sara Beykpour, jefe de producto al mando de las suscripciones.

 De vez en cuando, a Twitter le agradaría agrandar el servicio de suscripción para integrar más funcionalidades o beneficios, y la compañía está investigando productos extras, mencionó Beykpour.

 Bloomberg informó previamente sobre ciertos de los planes de suscripción de Twitter, y la investigadora Jane Manchun Wong halló y tuiteó sobre otros detalles.

 La compañía está construyendo otros productos de suscripción y pago que van a permitir a los usuarios reconocidas triunfar dinero con sus cuentas de redes sociales. En los últimos meses, Twitter hizo saber varias herramientas para creadores, incluida una función de propina que posibilita a los usuarios donar a los individuos que siguen, y un producto de comercialización de entradas para que los individuos logren cobrar por la entrada a las aulas de audio en vivo de la aplicación, denominadas Spaces.

 Las adiciones podrían contribuir a Twitter a competir con otras redes sociales como Facebook Inc., YouTube de Google y Snapchat de Snap Inc., que además buscan atraer a creadores con nuevos productos para crear dinero.

Fuente: elespectador.com