Como ya es costumbre, cada año tenemos un nuevo iPhone de parte de Apple. Su anuncio normalmente se realiza en los últimos meses del año con una conferencia desde su sede principal en Cupertino. Hasta entonces, las redes se inundan de diversos rumores y filtraciones con respecto al nuevo teléfono de Apple incluyendo un cambio muy pedido.
Según informa el medio 9to5Mac, ha emergido en Weibo una fotografía real de los paneles frontales del iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Estos serían piezas de repuesto para estos dispositivos, los cuales revelan que el infame notch desaparecerá de los modelos Pro teniendo un rediseño pareciéndose a lo visto en otros equipos Android.
Según indica la filtración, los marcos serán ligeramente más reducidos en comparación con el iPhone 13 aunque no se especifica por cuánto exactamente. Los teléfonos serán más altos pasando de los 19.5:9 actuales a los 20.9 en los modelos Pro dando una pantalla ligeramente más alta que generaciones anteriores.
Otro cambio ya contado es la desaparición del modelo Mini, el cual se introdujo en la generación 12 y que ahora será reemplazado por un modelo Max. Otros cambios a esperar serían las pantallas de 120 Hz, memoria RAM de 6 GB y nuevos procesadores. Quedará esperar los últimos meses del año para comprobar si todos estos rumores se hacen realidad.
Fuente: Tec.com.pe