Conexión Tecnológica

LG Electronics, líder mundial en televisores, enciende tu mundo con LG OLED TV

Para las generaciones anteriores era inimaginable que un televisor pudiera conectarse a una red de internet o que, mediante cámaras instaladas en la vivienda, se pudiera ver lo cual pasaba en tiempo real en sus domicilios.

Si hablamos de innovación y respaldo garantizado, los televisores LG OLED ofrecen al consumidor una vivencia visual y de ruido exclusiva, con novedosas propiedades para los amantes del cine, arte, deportes y videojuegos.

Pensando en ello, LG Electronics presento vía su canal de youtube la línea LG OLED TV, disponible con los próximos modelos: OLED serie G1 de 65″, G1 en 55″, G1 en 77″, OLED serie C1 de 48″, 55″ y 65″ y OLED serie A1. Todos los ajustes de imagen y ruido son automáticos, por lo cual todo lo cual ves es increíble.

TV OLED el preferencial de los gamers

La presentación virtual conto con la colaboración de la reconocida estrella de videojuegos, Diana Monster, quien compartió su vivencia con los LG OLED TV, representando la votación perfecta para los gamers, debido a que combina una calidad de imagen preeminente con novedosas funcionalidades de juego para poder hacer la vivencia interactiva más emocionante que se logre imaginar, éstos modelos poseen compatibilidad con NVIDIA G-SYNC®, garantizando una representación de los gráficos perfecta, lo cual se incrementa la sensación de inmersión de los jugadores, además de tener un periodo de contestación ultrarrápido de un milisegundo, con un retraso de ingreso (input lag) 2 veces menor que otros televisores, lo cual consigue una vivencia de juego inmersiva.

Rememoren 5 causas principales del porqué tu mejor elección son los televisores LG OLED: nuestro diseño elegante y delgado, realismo en las escenas deportivas, vivencia de cine real, estabilidad ocular con menos luz azul y sensación de inmersión en los videojuegos.” resaltó Luis Espinosa, especialista de producto.

Una obra de arte colgada en el muro

Y si deseas cambiar tu sala en una galería de arte, LG OLED redefine el aspecto de los televisores con la serie G1, el perfil increíblemente delgado posibilita que el televisor con diseño de galería, cuelgue al ras de el muro como una obra de arte, lo que realza el interior de tu hogar y incorpora elegancia a tu espacio; este diseño da 20% bastante más de brillo que se traduce en mejor color, nitidez y contraste.

OLED serie A1 de 55″ y 65″, cuenta con procesador α7 Gen4 4K, que debido a su ia (inteligencia artificial) reconoce rostros, textos y género del contenido que estás visualizando, adicional convierte el audio de tu programa predilecto a un ruido envolvente 5.1.

“Por 7 años seguidos hemos sido galardonados como dirigentes internacionales en televisores OLED, construyendo una vivencia de entretenimiento en casa sin antecedentes, ofrendando colores realistas, negros más puros y un contraste impresionante., LG OLED es sinónimo de evolución y futuro.

Vive la vivencia como si estuvieras viendo en persona cada juego

Sin lugar a dudas alguna para los amantes del deporte, LG OLED es la mejor elección, debido a que su tecnología lleva al cliente al escenario de los juegos, en consecuencia tienen la posibilidad de vivir el sentimiento sin perder un solo de detalle mediante la funcionalidad Sports Alert, que posibilita a los usuarios continuar a sus conjuntos preferidos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados y más en una diversidad de deportes expertos, integrados béisbol, fútbol y fútbol americano.

Los televisores LG OLED presentan los gigantes juegos con un detalle increíble, y con un ángulo de perspectiva extenso, pudiendo de esta forma una visualización por igual estupendo a partir de todos los asientos de la sala.

LG Electronics reafirma de nuevo la magia de los televisores LG OLED puesto que son una obra de arte, un cine en pantalla enorme, un portal a los universos del juego y un asiento en primera fila para los primordiales eventos deportivos.

Si deseas vivir la experiencia, puedes acceder al sitio web oficial ingresando en LG Store: www.lg.com