Conexión Tecnológica

Esta nueva inteligencia artificial de Google ayuda a diagnosticar las afecciones de la piel.

Google labora en un instrumento basada en ia (inteligencia artificial) que nos va a dar un diagnóstico anterior sobre cualquier tipo de afección que tengamos en la dermis.

 La (inteligencia artificial) ha nacido para hacernos la vida muchísimo más simple, y dentro del mismo está la atención médica actualizada, y más a lo largo de la presente enfermedad pandémica que ha enseñado mucho a la raza humana para futuros años.

 Google está aprovechando la ia (inteligencia artificial) para el entorno de la atención sanitaria, en una forma de contribuir a los usuarios a aprender sobre las afecciones de la dermis.

 En específico, lo cual pretenden los de Mountain View es llevar a cabo la ia (inteligencia artificial) de diagnóstico para las afecciones de la dermis amparándose en los teléfonos capaces, permitiendo de esta forma al propio cliente tener una iniciativa de cuál puede ser su diagnóstico.

 Esta versión preliminar de la herramienta de ia (inteligencia artificial) nace para informar a los usuarios sobre el estado de su piel, empero además las uñas y el pelo. La tecnología de ia (inteligencia artificial) emplea técnicas semejantes a las que se usan para detectar el cáncer de pulmón y la patología ocular diabética. Para eso la herramienta usa una cámara para capturar una imagen de la dermis y después ofrece las probables razones de diversos indicios.

 Antecedente de ello la aplicación procesa las imágenes, y va preguntando a los usuarios cuánto tiempo ha pasado a partir de que ha tenido los indicios, usando diversas respuestas para llegar a una lista más rigurosa de probables diagnósticos extrayendo un entendimiento de documento de 288 afecciones de la dermis para ofrecer coincidencias posibles que los usuarios tienen la posibilidad de llevar a un dermatólogo.

 La herramienta nacería como un complemento y jamás como un reemplazo de un dermatólogo profesional, empero podría evadir información falsa una vez que una persona busca cualquier tipo de afección de la dermis en Google, lo cual podría desatar alarma una vez que no es de esta forma.

Fuente: msn.com