Conexión Tecnológica

Instagram modifica el límite mínimo de uso diario

La red social pretende que los usuarios que hayan activado la función ‘Tomarse un respiro’ no reciban notificaciones múltiples.

Instagram ha modificado el límite temporal diario de uso de la aplicación móvil para retirar las opciones inferiores a 30 minutos, con el objetivo de que los usuarios que hayan activado la función ‘Tomarse un respiro’ no reciban notificaciones múltiples.

La aplicación de Instagram permite establecer un límite de uso diario que, una vez alcanzado, muestra una notificación al usuario para recomendarle que cierre la aplicación. Este límite se puede establecer en varias horas (con opciones de tres, dos o una) o minutos (45, 30 o 15).

La nueva actualización de la aplicación ha modificado el límite inferior, de tal forma que los usuarios solo tienen la posibilidad de seleccionar 30 minutos, y no menos tiempo. Esto se debe a que recientemente la compañía ha introducido otra función, ‘Tomarse un respiro’.

 ‘Tomarse un respiro’ es una función que insta a los usuarios a descansar de la red social.Para ello, muestra un recordatorio con el intervalo de tiempo que el usuario haya seleccionado: 30, 20 o 10 minutos.

   Con los dos tipos de herramientas de gestión de tiempo en la ‘app’, la compañía ha explicado en un comunicado a Europa Press que ha modificado las opciones de límite diario para “evitar enviar a las personas múltiples notificaciones al mismo tiempo”.

Fuente: diariodeibiza.es