Mientras que cada vez más empresas se suman al boicot publicitario en contra de Facebook, su CEO se muestra despreocupado. En una reunión interna, Mark Zuckerberg se muestra poco dispuesto a realizar un cambio en sus políticas ignorando la reciente presión con la suspensión de auspiciadores. En medio de una reunión con empleados, vía conferencia, el CEO indicó que “todos estos anunciantes volverán a la plataforma pronto”.
“No vamos a cambiar nuestra políticas u objetivos debido a unaamenaza para un pequeño porcentaje de nuestros ingresos”, comentó Mark. Zuckerberg minimizó este asunto a un problema de relaciones públicas y que es un conflicto de alianzas corporativas relacionadas a la reputación. A pesar de esto, el jefe de Facebook afirmó que se han tomado muy en serio el mensaje y que están haciendo un esfuerzo real para regular el discurso de odio en sus redes sociales.
Mark concluyó diciendo que su empresa hace cambios de política basado en principios y no en presiones monetaria, además de confirmar reunirse con sus organizadores la próxima semana. Ya son más de 300 compañías, incluida PlayStation, que se suman a este boicot comercial.
Fuente: Tec.com.pe