Nueva semana, nueva versión oficial de Android Auto. Tras una versión 10.2 que simplemente aportaba unas correcciones de errores que no llegaban a ser visibles para el usuario, Google acaba de liberar la primera beta de Android Auto 10.3, la cual ya podemos instalar en nuestros equipos para poder disfrutar de unas novedades que interesan y mucho a algunos usuarios de móviles Xiaomi.
En este caso, como es habitual con cada versión que va siendo lanzada al mercado, vamos a poder instalarla en nuestros teléfonos o bien registrándonos en el programa de betas de Android Auto, o bien descargando el archivo APK desde APKMirror e instalándolo como si de cualquier otra app se tratase, así que la dificultad no es ni mucho menos elevada.
Sin novedades estéticas pero sí con correcciones de errores para algunos móviles Xiaomi
Lo primero que os tenemos que comentar sobre esta actualización es que no se aprecia ningún cambio visible con respecto a anteriores versiones, así que la estética del sistema se mantiene intacta. Eso sí, donde vamos a encontrar los principales cambios va a ser en lo que a correcciones de errores se refiere, los cuales se esperan ver implementados en la versión estable durante esta misma semana.
Éstos se centran principalmente en dos aspectos esenciales. El primero de ellos tiene que ver con un error que ocurría con la aplicación de Amazon Music, la cual reproducía la canción equivocada y es algo que debería de quedar solventado por completo. Y el segundo se corresponde con un error de conexión que estaba presente en el Xiaomi 11T Pro junto a la versión de MIUI 13, una falla que no debería ocurrir de aquí en adelante.
Por lo tanto, a pesar de que aún resten algunos días para que sea liberada la versión estable de esta actualización lo más recomendable es que si sufrís alguno de éstos errores instaléis esta variante beta y comprobéis que todo vuelve a funcionar correctamente. Si no os convence del todo tranquilos, ya que Android Auto 10.3 estable será liberada a lo largo de los próximos días para que podamos descargarla directamente desde el Play Store de Google.
Fuente: Xataca