Conexión Tecnológica

La carga ultrarrápida es la gran apuesta de Realme para 2022

Tendremos (por fin) un móvil que cargará a 125 W

Una vez que presentaron su tecnología UltraDART de carga inmediata en julio de 2020 lo hicieron asegurando que habría un móvil con soporte para dicha tecnología en agosto de dicho año.

No obstante en Realme ahora comentan que aquel teléfono inteligente aparecerá el año que viene, y obviamente la carga a 125 W va a ser uno de los argumentos clave de un dispositivo que va a ser aparentemente el más ambicioso de la narración de la compañía.

¿Será 2022 el año de la carga ultrarrápida?

La tecnología UltraDART que enseñó realme entonces enseñó una rapidez de carga realmente espectacular: en el primer ejemplar utilizado, con batería de 4.000 mAh, el 33% de la misma se lograba cargar en cuenstión de 3 min.

De esta forma lo afirmó Madhav Sheth, CEO de la organización en el continente Europeo, que reveló que la organización está preparándose para arrojar un “buque insignia ultra-premium” que formará parte de el núcleo familiar GT —el último miembro de dicha familia es el vigente GT Neo2— y que va a estar dotado de la tecnología UltraDART de carga instantánea.

Son desconocidas más detalles del futuro terminal, empero parece que Realme dará un paso adelante en interacción a su filosofía clásico de dar una gigantesca relación precio/prestaciones y virará un poco a terminales posiblemente más caros empero que van a poder presumir ejemplificando de dicha carga ultrarrápida.

Fuente: xataka.com