Conexión Tecnológica

Huawei Technologies y TELEC se unen para presentar la nueva IdeaHub

Huawei Technologies y el distribuidor de equipos tecnológicos, TELEC, presentarón la nueva Huawei IdeaHub, una solución vanguardista que aporta a la conectividad de las oficinas inteligentes, brindando una mejor experiencia al sector corporativo en un ecosistema de trabajo a distancia.

Por medio de esta unión, tanto Huawei como TELEC, buscan posibilitar la entrada a esta nueva e creativa solución a su cartera de consumidores, de forma que logren tener la posibilidad de eficientizar la conectivad y los proyectos internos a grado empresarial.

Miguel Matos, gerente de Proyectos de Huawei Technologies en República Dominicana, resaltó que la nueva IdeaHub facilitará y maximizará la productividad de los ayudantes en un lugar en donde la interconectividad juegue un papel fundamental en los logros de las metas de los grupos de trabajo.

En las propiedades que da la Huawei IdeaHub, es que cuenta con una proyección UHD de 4K en de alta definición, que posibilita hacer clip de video conferencias y demostraciones con mejor resolución, paralelamente que añade una pizarra interactiva con la unión de un auto conversión de escrito para plasmar ideas y hacer demostraciones.

A lo largo de la presentación, Mite Nishio, vicepresidente de la Cámara TIC y consultor digital en Innovación y Telecomunicaciones, quién participó en la presentación de la IdeaHub, describió los puntos de las novedosas maneras de trabajo y participación en las organizaciones, así como los gigantes desafíos y retos de el reparto de la fuerza de trabajo, importantizando los beneficios de los instrumentos que favorecen la comunicación interna entre ayudantes a distancia.

La Huawei IdeaHub está disponible en sus 2 variantes, “IdeaHub Pro” y “IdeaHub S” en tamaños de 65 y 86 pulgadas, con excelentes prestaciones en las instalaciones de TELEC para su compra por medio de su integrador de confianza.