Contacto

Nos Interesa tu opinión


Conexión Tecnológica es una publicación del Grupo SoftaCorp, Santo Domingo, República Dominicana.

Director Editorial: Guido Mieses ([email protected])
SubDirector Editorial: Samuel Alcantara ([email protected])

Direcciones de contacto:
Redacción: [email protected]
Notas de prensa: [email protected]
Publicidad: [email protected]

Solicita Nuestro Media Kit:

[email protected]


Aspectos Legales

Conexión Tecnológica es una marca registrada. El contenido de la Revista está sujeto a Copyright © internacional, teniendo así reservados todos los derechos de propiedad intelectual contemplados en los convenios sobre la materia.


Reproducción de contenidos:
Conexión Tecnológica autoriza la reproducción esporádica de sus artículos en todo tipo de medio (electrónico, impreso, magnético, auditivo, etc), bajo la condición que se haga la siguiente referencia:
Fuente: conexiontecnologica.com. La referencia a la fuente deberá ser exacta (conexiontecnologica.com con un enlace de hipertexto activo). La inobservancia de esta condición será interpretada como reproducción no autorizada. Contacte a Conexión Tecnológica para informarse sobre las condiciones para reproducir nuestros artículos. Esta Revista o Publicación detectará y buscará sancionar por la vía legal todo plagio o uso no autorizado de sus contenidos.


Notas de prensa:
Conexión Tecnológica ofrece a las empresas del sector TI, como asimismo a instituciones académicas, la posibilidad de difundir información sobre tecnologías, productos, servicios, eventos, nombramientos y resultados financieros. Es indispensable que la información esté relacionada directamente con el sector TI o que implique la utilización de las TI. El servicio de publicación de notas de prensa es gratuito.

Conexión Tecnológica se reserva la facultad de editar y resumir el material recibido.