CEO de Facebook: “Los anuciantes volverán”, ante boicot de empresas hacia plataforma.

Mientras que cada vez más empresas se suman al boicot publicitario en contra de Facebook, su CEO se muestra despreocupado. En una reunión interna, Mark Zuckerberg se muestra poco dispuesto a realizar un cambio en sus políticas ignorando la reciente presión con la suspensión de auspiciadores. En medio de una reunión con empleados, vía conferencia, el CEO indicó que “todos estos anunciantes volverán a la plataforma pronto”. 

“No vamos a cambiar nuestra políticas u objetivos debido a unaamenaza para un pequeño porcentaje de nuestros ingresos”, comentó Mark. Zuckerberg minimizó este asunto a un problema de relaciones públicas y que es un conflicto de alianzas corporativas relacionadas a la reputación. A pesar de esto, el jefe de Facebook afirmó que se han tomado muy en serio el mensaje y que están haciendo un esfuerzo real para regular el discurso de odio en sus redes sociales.

 Mark concluyó diciendo que su empresa hace cambios de política basado en principios y no en presiones monetaria, además de confirmar reunirse con sus organizadores la próxima semana. Ya son más de 300 compañías, incluida PlayStation, que se suman a este boicot comercial.

Fuente: Tec.com.pe

Recent Articles

Consejos para tus Videoconferencias

Por Natalia Fernández (Social Media Manager) Las video-conferencias se han convertido en la orden del día al momento de...

Apple diseña un iPhone dedicado a la investigación en ciberseguridad

El programa del dispositivo cuenta con "un código de ejecución y políticas de contención únicos". Apple ha iniciado un...

El primer hotel especializado en eSports está en Osaka

Las tres primeras plantas del complejo cuentan con estancias con ordenadores para jugar en línea El primer hotel especializado...

Ya se puede retransmitir en directo en Facebook desde las Salas de Messenger.

Messenger Rooms permite crear conversaciones en grupo, incluso sin cuenta en la red social. Hoy presentamos una nueva forma...

Instagram trabaja para competir con TikTok a nivel mundial

 Instagram cree que puede hacer TikTok mejor que TikTok, y este agosto las personas podrán decidir por sí mismas.

Related Stories

Stay on op - Ge the daily news in your inbox