Conexión Tecnológica

WhatsApp: cambian las videollamadas y llegó la actualización que todos querían

La capacidad de denominadas y videollamadas en la aplicación de mensajería WhatsApp es furor y bastante más de 2.000 millones de usuarios la usan a diario.

Recientemente, WhatsApp hizo realidad una de las funcionalidades más demandadas: poder ingresar a un video chat ya iniciada por un conjunto.

En algunas ocasiones, el individuo puede llegar tarde y se necesita que de cualquier manera alguien en la llamada lo invite para ingresar.

No obstante, por el momento no más: de ahora en más, los usuarios van a poder entrar y salir de la llamada las veces que quieran y, en la situación de llegar tarde, no deberán pedir ingreso.

En la siguiente actualización de WhatsApp -que ya está disponible- cada vez que un conjunto comience un video chat se desplegará una totalmente nueva pantalla con información que detallará los competidores de el videochat.

WHATSAPP: CÓMO ACTIVAR LA NUEVA funcionalidad DE VIDEOLLAMADAS GRUPALES

Al apretar el botón «Desconocer», o sea, rechazar la llamada, es viable volver a la pestaña de denominadas de WhatsApp para unirse sin ser invitado.

Cabe resaltar que cada una de las denominadas de la aplicación de mensajería WhatsApp permanecen cifradas de extremo a extremo, por lo cual la plataforma no puede verlas ni escucharlas, independientemente si la llamada es a partir de una PC o a partir de un teléfono celular.

WHATSAPP PARA Pcs: CÓMO Hacer Denominadas Y VIDEOLLAMADAS

Para activarlo, se necesita bajar la aplicación WhatsApp en la PC por medio de la tienda de aplicaciones de Windows o Mac.

En segundo sitio, abrir la aplicación y escanear el código QR con el celular para ingresar.

Iniciar videollamada en WhatsApp.

Al recibir una llamada, la app muestra una ventana flotante para aceptarla o rechazarla. Al llamar a alguien, surge otro tipo de ventana, que es más pequeña e incluye el estado de la llamada.

Por el momento, solo se permite realizar videollamadas de hasta ocho participantes.